PROFECIAS BIBLICAS EN VIDEO

Engaños diabólicos

La acción de Satanás está activa en todos los campos para engañar a la humanidad con sofismas y falsos razonamientos, y llevarla a desobedecer la Palabra de Dios. Dios ha previsto estos engaños y ha señalado en su Palabra el error, para que su pueblo sea capaz de desenmascarar la mentira.

Las grandes manos de la religión

Entre los libros proféticos de la Biblia, el de Daniel es considerado el profeta de referencia. La razón es que en él se revelan eventos futuros precisando con exactitud el tiempo de su cumplimiento. Toda la historia humana es descrita con especial énfasis en las causas que provocan el desarrollo de la idolatría y de la iglesia apóstata.

Actualidad y profecía.

Las profecías de la Biblia trazan un desarrollo inquietante de la religión humana que se opone a la Palabra de Dios. Un cuadro profético que permite reconocer lo que se opone a la verdad revelada.

El gran conflicto entre Cristo y Satanás

El Apocalipsis de la Biblia del que nos ocupamos en este estudio, no tiene nada que ver con todas esas visiones locas y alucinadas que circulan en nuestro tiempo; constituye la revelación de Dios para guiar a su pueblo a través de las insidias y las fases alternas de la historia, con miras al cumplimiento del Reino de Dios.

VIDEO en VITRINA

Adoración: ¿Iglesia o Dios?

Creación y adoración están íntimamente relacionadas en el segundo mandamiento, que prohíbe el uso de imágenes y esculturas. Al suprimirlo, se ha eliminado de la Ley de los Diez Mandamientos el motivo, la razón irrefutable, por la cual solo Dios merece recibir nuestra adoración por derecho de creación y redención. Por estas válidas razones, en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis de Juan, encontramos la impresionante visión de tres ángeles que, en la fase crucial de los últimos tiempos, anuncian una obra de juicio sobre la cristiandad culpable de falsa adoración, idolatría y perversión de la verdadera fe. Las consecuencias de este juicio sobre aquellos que rechazan estos llamados es el tema del que nos ocupamos.

VOCE DELLA PROFEZIA